Yokogawa Empleado seleccionado para ser miembro fellow de la AIS (2017)

Tokio, Japón - 30 de noviembre de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que la Dra. Penny Chen, estratega principal de tecnología de Yokogawa Corporation of America, ha sido elevada al distinguido grado de miembro de la Sociedad Internacional de Automatización (ISA), una organización líder mundial sin ánimo de lucro que está estableciendo los estándares de la automatización. La entrega del premio tuvo lugar el 29 de octubre.

Dra. Penny Chen
Dra. Penny Chen

Fundada en 1945, la ISA es una organización que establece y defiende estándares tecnológicos para la industria del control con el fin de mejorar la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad en los centros de fabricación. Una beca de la ISA reconoce a los miembros cualificados de la ISA que han realizado contribuciones excepcionales a la profesión de la automatización en Ingeniería o en el ámbito científico. Basado en la evaluación por pares, es el grado más alto de pertenencia a la ISA. Los criterios de selección son exigentes y sólo unos pocos miembros son elegidos cada año, por lo que este grado es un honor codiciado. Este año cinco personas han recibido este honor.

Este reconocimiento a la Dra. Chen refleja las siguientes importantes contribuciones que ha hecho a la industria del control:
En ISA, la Dra. Chen participó en la normalización de las tecnologías inalámbricas para la automatización industrial mediante el desarrollo de las normas ISA100, incluida la norma ISA100.11a sobre redes de sensores inalámbricos para la automatización industrial, y estableció un proceso de certificación para garantizar la interoperabilidad de la tecnología ISA100 Wireless™. El Dr. Chen también fue presidente del ISA100 Wireless Compliance Institute (WCI) y copresidente del ISA100.15 Wireless Backhaul Backbone Network Working Group. En 2014 y 2017, recibió los premios del Departamento de Normas y Prácticas de la ISA por su destacada labor técnica Experiencia y liderazgo en el desarrollo del modelo de arquitectura backhaul de la ISA100 para redes industriales inalámbricas, y por su destacada labor técnica Experiencia y contribuciones en la preparación del Informe Técnico de Gestión de Redes Comunes de la ISA100.20. Fue directora de la División de Comunicaciones de ISA de 2015 a 2017. Es ampliamente respetada por sus colegas de la industria y se ha ganado un gran respeto por Yokogawa en la comunidad inalámbrica de campo. Sus conocimientos técnicos y sus incansables esfuerzos por transmitirlos claramente a los demás han contribuido al crecimiento del mercado inalámbrico ISA100.

Animados por este premio, Yokogawa seguirá trabajando para contribuir a la sociedad y lograr avances en la industria del control desarrollando e introduciendo soluciones de valor añadido basadas en excelentes tecnologías de control.

Los nombres de las empresas, organizaciones y marcas que aparecen en este texto son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top