Publicación del libro sobre sostenibilidad Yokogawa

Tokio, Japón - 21 de septiembre de 2018

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha publicado el Libro de la Sostenibilidad Yokogawa para compartir su visión del mundo en 2050 y el camino por el que tratará de resolver los problemas y crear valor, con el objetivo de hacer realidad una sociedad sostenible.

En agosto de 2017, Yokogawa estableció unos objetivos de sostenibilidad (Tres objetivos) para el año 2050 que guían sus esfuerzos por lograr una sociedad sostenible. Además de presentar temas de creación de valor y casos prácticos en tres ámbitos empresariales diferentes relacionados con los "Tres objetivos", el Libro de Sostenibilidad de Yokogawa presenta iniciativas de gestión de recursos humanos y medioambientales de Yokogawa que apoyan la creación de valor

Junto con la publicación del Libro de Sostenibilidad Yokogawa, también hemos mejorado nuestro sitio web sobre sostenibilidad, que consta de páginas con títulos como "Nuestro enfoque de la sostenibilidad", "Medio ambiente", "Social," y "Gobernanza", con el objetivo de ofrecer más información sobre nuestros esfuerzos en el ámbito de la sostenibilidad y la gobernanza medioambiental, social y corporativa (ESG). Para la realización de los "Tres objetivos", también hemos divulgado indicadores clave de rendimiento (KPI) a medio plazo para todo el Grupo y objetivos específicos de sostenibilidad para 2030 y 2020, junto con información sobre los progresos realizados hasta la fecha.

A través de sus actividades en campos empresariales como la energía, los materiales industriales, los productos farmacéuticos y los alimentos, Yokogawa desempeña un importante papel de apoyo que está contribuyendo a la realización de una sociedad sostenible. Y al co-innovar con sus grupos de interés, Yokogawa está ayudando a crear un futuro más brillante para la próxima generación.

Para más información


Top