Reunión de primavera de la AIChE y 14º Congreso Mundial en Segurdidad de los Procesos 2018

Fechas: abr 22 - 26, 2018
Ubicación: Orlando, FL
Lugar de Encuentro: Orlando World Center Marriott | Cabina 703
página web: https://www.aiche.org/conferences/aiche-spring-meeting-and-global-congress-on-process-safety/2018

La reunión de primavera del AIChE es la conferencia técnica clave del año para los ingenieros químicos en ejercicio. Se cubre una amplia gama de temas relevantes para las necesidades actuales de la industria. Además, GCPS cubre las necesidades críticas de los profesionales de la seguridad de procesos de forma más amplia y profunda que cualquier otra conferencia.

Visite el expositor de Yokogawa Corporation of America para conocer de primera mano las últimas innovaciones, entre las que se incluyen:
- ProSafe-RS con certificación SIL3 Sistema de seguridad, para aplicaciones de seguridad y solución ICSS
- Solución SIS sostenible, durante todo el ciclo de vida de la planta
-SIL2 sistema inalámbrico de detección de gases

Pase por nuestro stand y vea cómo estamos co-innovando el día de mañana.

Industrias relacionadas

  • Distribución de Gas y Petróleo

    En los últimos años, la industria transformadora del petróleo y el gas se ha enfrentado a un número creciente de retos. Entre ellos figuran las características cambiantes de las materias primas que se procesan, el envejecimiento de las instalaciones y equipos de proceso, el aumento del coste de la energía, la falta de operarios de planta cualificados que puedan dirigir una refinería con seguridad y eficacia, y los requisitos siempre cambiantes tanto del mercado como del cliente.

    A lo largo de los años, Yokogawa se ha asociado con muchas empresas de transformación para proporcionar soluciones industriales centradas en resolver estos retos y problemas. Las soluciones VigilantPlant de Yokogawa han ayudado a los propietarios de plantas a conseguir la máxima rentabilidad y una seguridad sostenible en sus plantas.

    Leer más
  • Upstream

    La industria upstream incluye actividades offshore y onshore como la automatización de la boca del pozo, el fraccionamiento, la terminación y la separación para recuperar y preparar petróleo crudo y gas natural subterráneos o submarinos.

    Cuando el petróleo sale a la superficie, debe separarse antes de su transporte. Las etapas de separación primaria y secundaria suelen distribuir el flujo de gas, el flujo de agua y el flujo de petróleo en una separación de tres fases. El movimiento de gas requiere tuberías y puede incluir un proceso de fraccionamiento en la etapa anterior al movimiento. Los líquidos pueden introducirse en depósitos o tuberías y enviarse para su procesamiento, lo que requiere mediciones precisas del nivel.

    Leer más
  • Química

    Las plantas químicas dependen de procesos de producción continuos y discontinuos, cada uno de los cuales plantea requisitos diferentes para un sistema de control. Un proceso continuo exige un sistema de control robusto y estable que no falle y provoque la parada de una línea de producción, mientras que en un proceso por lotes se hace hincapié en disponer de un sistema de control que permita una gran flexibilidad a la hora de realizar ajustes en fórmulas, procedimientos y similares. Ambos tipos de sistemas necesitan disponer de un historial de calidad del producto y poder ejecutar operaciones no rutinarias. Con su amplia cartera de productos, sus experimentados ingenieros de sistemas y su red mundial de ventas y servicios, Yokogawa tiene una solución para cada proceso de planta.

    Leer más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Distribuido Sistema de control (DCS)

    Nuestro Sistema de control distribuido (DCS) permite automatizar y controlar los procesos industriales y mejorar el rendimiento empresarial. Más de 30 000 sistemas confían en Yokogawa DCS para alcanzar sus objetivos de producción.

    Leer más
  • EJX110A

    Montaje tradicional Transmisor de presión diferencial basado en la serie EJX-A como modelo de alto rendimiento.

    Leer más
  • Transmisores de presión

    La medición precisa y estable de la presión de proceso con los transmisores de presión Yokogawa contribuye al funcionamiento seguro, fiable y rentable de su planta.

    Leer más
  • Sistema Instrumentado de Seguridad (SIS)

    Los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS) protegen a las personas, el medio ambiente y los activos. Los SIS de Yokogawa y las soluciones de seguridad pertinentes se utilizan ampliamente en aplicaciones de parada de emergencia, fuego y gas, gestión de quemadores e HIPPS.

    Leer más

Top