Yokogawa Nuevos osciloscopios de señal mixta DLM2000

Tokio, Japón - 27 de octubre de 2008

El 30 de octubre, Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa lanzará la nueva serie DLM2000 de osciloscopios de señal mixta (MSO) de gama media.

Los osciloscopios de gama media de la serie DLM2000 son compactos, ligeros y económicos. Como tales, presentan una nueva dirección para los osciloscopios de señal mixta, satisfaciendo las necesidades de los clientes en los campos de la mecatrónica y la electrónica, cada vez más digitalizados. En el rango de ancho de banda de 200 MHz a 500 MHz, esta serie de productos ofrece el mayor rendimiento de su clase. Como primicia en la industria, estos MSO son ideales para uso personal y se presentan al mercado bajo nuestro nuevo concepto "Una persona, un MSO". Yokogawa pretende desarrollar este nuevo mercado de MSO personales y hacerse con la cuota más alta.

DLM2000

Desarrollo Antecedentes

En los últimos años, se han incorporado dispositivos electrónicos y sistemas integrados en productos tan variados como aparatos informáticos, automóviles y maquinaria industrial. Para inspeccionar estos productos y analizar su rendimiento, existe una creciente necesidad de osciloscopios que puedan medir simultáneamente señales analógicas y digitales. Según nuestra encuesta, aproximadamente el 70% de los clientes de osciloscopios necesitan medir señales digitales, y la mitad de ellos necesitan un osciloscopio con 8 canales o menos.

Sin embargo, los osciloscopios de señal mixta que existen actualmente en el mercado o bien son modelos de observación de formas de onda sin funciones de búsqueda y otras funciones de análisis necesarias para la depuración de software, o bien son modelos de alto rango, grandes, caros y difíciles de utilizar para medir señales de velocidad ultraalta en dispositivos electrónicos. Por lo tanto, los clientes no tienen más remedio que utilizar un osciloscopio de señal mixta de alto rango incluso para medir señales digitales de 8 canales o menos. Los osciloscopios de señal mixta de la serie DLM2000 de Yokogawa están optimizados exactamente para este grupo de clientes.

Características del producto

  1. MSO compacto, ligero y económico para uso personal
    Estos MSO compactos (293 mm de alto x 226 mm de ancho x 193 mm de profundidad), ligeros (4,5 kilogramos) y económicos son posibles gracias al motor LSI ScopeCORE de nuevo desarrollo, en el que se han incrustado tecnologías clave de osciloscopio con una alta densidad. Este MSO es perfecto para uso personal.
  2. Entrada MSO flexible
    El cuarto canal de estos MSO es una entrada MSO flexible que puede conmutarse entre analógica y digital. Se pueden introducir hasta 4 canales analógicos o 3 canales analógicos más 8 canales digitales (lógica de 8 bits).
  3. Muestreo de alta velocidad y mayor memoria de su clase
    La velocidad máxima de muestreo de 2,5 GS/s es seis veces superior a la de la serie de productos anterior, y el tamaño máximo de la memoria de 125 Mpts es cuatro veces mayor.
  4. Funcionamiento intuitivo y sencillo
    Diversas características de los menús y paneles mejoran la facilidad de las operaciones. Entre ellas se incluyen la visualización mejorada de la forma de onda en una pantalla dos veces mayor que la del modelo anterior, los mandos dedicados según la frecuencia de uso y el uso de ocho idiomas en menús y paneles.

Principales mercados destinatarios

Fabricantes relacionados con la mecatrónica en sectores como el automóvil y la maquinaria industrial Fabricantes de aparatos informáticos, dispositivos audiovisuales, dispositivos de comunicación y equipos de oficina

Aplicaciones

Diseño y evaluación de circuitos electrónicos y eléctricos Desarrollo y depuración de dispositivos electrónicos, microordenadores y firmware de dispositivos integrados

Yokogawa en el mercado de los osciloscopios

Yokogawa entró en el mercado de los osciloscopios digitales en 1988 con el osciloscopio digital DL2100. La empresa ha seguido ofreciendo características novedosas como la orientación de página vertical, gran capacidad de memoria, impresoras integradas, multicanales, inclusión de canales analógicos y digitales y análisis de bus serie, todo ello ofreciendo un rendimiento excepcional y creando nuevos mercados. Nuestros osciloscopios digitales son muy apreciados por los clientes en aplicaciones de I+D y de inspección de líneas de producción.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 19 manufacturing facilities and 89 companies spans 32 countries. Since its founding in 1915, the US$4 billion company has been engaged in cutting-edge research and innovation, securing more than 7,500 patents and registrations, including the world's first digital sensors for flow and pressure measurement. Industrial automation and control, test and measurement, information systems and industry support are the core businesses of Yokogawa. For more information about Yokogawa, please visit our web site at www.yokogawa.com.


Top