Yokogawa Lanzamiento de la versión R3.03 de Plant Resource Manager (PRM)

Tokio, Japón - 24 de febrero de 2009

El 25 de febrero, Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa lanzará una actualización de su Plant Resource Manager (PRM™), versión R3.03. PRM es un paquete de software integrado de gestión de dispositivos que gestiona de forma centralizada los parámetros de varios tipos de dispositivos de campo, supervisa el estado de estos dispositivos y realiza diagnósticos de dispositivos en línea. Con esta última actualización R3.03, PRM se ha perfeccionado para mejorar su Integración con la red basada en STARDOM Sistema de control, que se utiliza ampliamente en instalaciones de procesamiento aguas arriba, como pozos de gas natural y petróleo. Además, se ha añadido compatibilidad con Windows Vista®.

Principales características de la actualización

  1. Integración con STARDOM
    Con una nueva extensión de visualización de etiquetas de dispositivos para aplicaciones ascendentes de STARDOM, PRM puede ahora mostrar el "nombre de proyecto_etiqueta_del_dispositivo" para los mismos tipos de dispositivos instalados en diferentes centros de producción. Esta función hace posible que los usuarios gestionen múltiples instalaciones desde un único servidor PRM sin necesidad de ningún Ingeniería especial.
  2. Compatibilidad con Windows Vista
    R3.03 es compatible con Vista, la última versión del sistema operativo Microsoft Windows. Al ejecutarse en el sistema operativo más reciente y ser compatible con otros programas de aplicación de software actualizados, R3.03 mejora la eficacia de la supervisión y el diagnóstico en línea.
  3. Soporte mejorado del protocolo EDDL
    Con esta actualización, PRM es ahora compatible con el protocolo mejorado EDDL*graphic Interfaz de usuario, lo que permite mostrar de forma eficaz una mayor variedad de datos, incluidos gráficos, diagramas y grupos.

* El Lenguaje de Descripción de Dispositivos Electrónicos (EDDL) es un protocolo estándar internacional para describir información sobre dispositivos, como el nombre del fabricante, el nombre del modelo y el rango de medición.

Masatoshi Nakahara, Vicepresidente y responsable del Centro de Negocio de Sistemas de Automatización Industrial de la Sede Central de Negocio de Automatización Industrial, comentó: "La última versión de PRM se ha mejorado para instalaciones de gas natural y pozos petrolíferos. Creo que esta actualización hará más eficiente el mantenimiento de las instalaciones upstream. Yokogawa seguirá actualizando PRM para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, y ofrecerá otras mejoras basadas en nuestra iniciativa Asset Excellence, que permitirá pasar del mantenimiento preventivo in situ a un nuevo enfoque que hace hincapié en el mantenimiento remoto, predictivo y proactivo."

Principales mercados destinatarios y aplicaciones

Mantenimiento de dispositivos de campo en industrias de proceso como petróleo y gas natural, petroquímica, química, energía, hierro y acero, pulpa y papel, tratamiento de agua y aguas residuales.

 

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 19 manufacturing facilities and 89 companies spans 32 countries. Since its founding in 1915, the US$4 billion company has been engaged in cutting-edge research and innovation, securing more than 7,500 patents and registrations, including the world's first digital sensors for flow and pressure measurement. Industrial automation and control, test and measurement, information systems and industry support are the core businesses of Yokogawa. For more information about Yokogawa, please visit our web site at www.yokogawa.com.


Top