Presentación del sensor de temperatura distribuido DTSX200 Yokogawa

Tokio, Japón - 6 de febrero de 2012

El sensor de temperatura distribuida (DTS) Yokogawa DTSX200 se utiliza para controlar la temperatura, las fugas y el caudal en pozos de petróleo/gas, tuberías, depósitos/reactores de GNL/refinerías, detección de incendios y otras aplicaciones térmicas industriales. Lanzado en octubre de 2011, el DTSX200 es el primer sensor de temperatura distribuido con una opción de controlador de campo STARDOM, que mejora la eficiencia de la producción al trabajar junto con los sistemas de control de producción. El DTSX200 está siendo probado en campo para aplicaciones en pozos de petróleo/gas por algunas de las principales compañías petroleras. El DTSX200 también se está proponiendo para sistemas de detección de fugas en tuberías y tanques. Yokogawa ha desarrollado el DTSX200 utilizando tecnologías de medición óptica que ha ido adquiriendo a lo largo de los años en el campo de la medición, y lo ha combinado con el controlador de campo STARDOM para disponer de capacidades adicionales de medición, control y comunicación de datos. Yokogawa es la única empresa que ofrece una solución automatizada integrada compuesta por el DTSX200, DCS, SCADA e instrumentos de campo.

DTSX200
DTSX200

El DTSX200 establece un nuevo estándar para la detección de temperatura distribuida en cuanto a rendimiento, precio e interfaz con los sistemas de control de producción. El diseño modular del DTSX200 permite configuraciones intercambiables con hasta 16 canales, la opción de control de campo Yokogawa STARDOM y múltiples fuentes de alimentación. Con una temperatura de funcionamiento de -40 grados C a +65 grados C, puede utilizarse en todas las regiones del mundo. El bajo consumo de energía del DTSX200 y su amplia temperatura de funcionamiento lo hacen ideal para su instalación en lugares remotos y entornos difíciles, utilizando una carcasa independiente para exteriores, energía solar y comunicación inalámbrica. Puede esperar del DTSX200 el mismo alto rendimiento y fiabilidad que se encuentran en todos los demás productos y soluciones de Yokogawa.

Para más información

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 25 manufacturing facilities and 80 companies spans 54 countries. Since its founding in 1915, the US$3 billion company has been engaged in cutting-edge research and innovation, securing more than 7,200 patents and registrations, including the world's first digital sensors for flow and pressure measurement. Industrial automation and control, test and measurement, information systems and industry support are the core businesses of Yokogawa. For more information about Yokogawa, please visit the website www.yokogawa.com


Top