Yokogawa Colabora con Wako Pure Chemical Industrias en la comercialización y el servicio de un sistema de alto rendimiento para el descubrimiento citológico

Tokio, Japón - 15 de mayo de 2012

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que ha llegado a un acuerdo con Wako Pure Chemical Industrias, Ltd. ("Wako") sobre la comercialización y el servicio posventa del sistema de descubrimiento citológico de alto rendimiento CellVoyager™ CV7000 de Yokogawa en Norteamérica y Europa.

CellVoyager CV7000
CellVoyager CV7000

Wako fabrica reactivos, agentes de diagnóstico y equipos para aplicaciones de ciencias de la vida y cuenta con una amplia red de ventas y servicios entre empresas farmacéuticas e instituciones de investigación de descubrimiento de fármacos en Europa, EE.UU. y Canadá, que son los centros mundiales de investigación de descubrimiento de fármacos*1. Mediante este acuerdo, Yokogawa ampliará su negocio de sistemas de apoyo al descubrimiento de fármacos.

CellVoyager CV7000 es un sistema de ensayo automático capaz de administrar cientos de miles o incluso millones de compuestos a células, capturar imágenes de los cambios resultantes en las células, analizar las imágenes obtenidas y cribarlas para encontrar fármacos candidatos prometedores. Este sistema consta de una unidad de escáner confocal, que puede observar células vivas en tiempo real, y un mecanismo de posicionamiento de alta precisión. El CellVoyager CV7000 presenta los tiempos de cribado más rápidos del sector y la resolución de imagen más alta, y goza de gran prestigio en todo el mundo.

En virtud de este acuerdo, Yokogawa colaborará con Wako combinando el sistema de cribado de alto rendimiento de esta empresa con el CellVoyager CV7000, proporcionando así una solución total de automatización del descubrimiento de fármacos. El sistema combinado automatizará todos los procesos, desde la preparación hasta el cribado y la evaluación de los compuestos candidatos. La eliminación de la necesidad de configurar el sistema facilitará enormemente su introducción por parte de los clientes.

*1 Las 10 principales empresas farmacéuticas del mundo tienen todas su sede en Estados Unidos y Europa.

Para más información

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 25 manufacturing facilities and 80 companies spans 54 countries. Since its founding in 1915, the US$3 billion company has been engaged in cutting-edge research and innovation, securing more than 7,200 patents and registrations, including the world's first digital sensors for flow and pressure measurement. Industrial automation and control, test and measurement, information systems and industry support are the core businesses of Yokogawa. For more information about Yokogawa, please visit the website www.yokogawa.com


Top