Yokogawa Olympus America, Inc. firma un acuerdo exclusivo para la venta del sistema de microscopía confocal todo en uno CellVoyager CV1000 en Norteamérica.

Tokio, Japón - 15 de agosto de 2012

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa se complace en anunciar la firma de un acuerdo por el que la filial estadounidense de Olympus Corporation será el distribuidor exclusivo de los sistemas de microscopía confocal todo en uno CellVoyager®CV1000 de Yokogawa en los mercados estadounidense y canadiense.

CV1000
CV1000

Mediante la cooperación en ventas con Olympus America y aprovechando la sólida red de ventas y servicios de esta empresa, que cubre los institutos de investigación biológica de EE.UU. y Canadá, Yokogawa pretende ampliar sus ventas de sistemas de microscopía confocal en el mercado norteamericano.

El CellVoyager CV1000 puede observar los cambios biológicos en células vivas durante mucho tiempo sin daños celulares significativos. En el núcleo de este sistema de sobremesa compacto y todo en uno se encuentran componentes totalmente integrados, como una unidad de escáner confocal de disco giratorio de la serie CSU, fuentes de luz láser, una cámara de alto rendimiento de calidad científica como EMCCD, una platina X-Y precisa y una incubadora capaz de mantener un nivel fijo de temperatura, humedad y CO2. Esta solución de microscopía confocal todo en uno simplifica la tarea de observar células vivas y elimina la necesidad de montar este tipo de sistemas a partir de componentes adquiridos por separado. Desde que salió a la venta en enero de 2010, el CellVoyager CV1000 ha sido un éxito mundial.

Mediante este acuerdo de cooperación, Yokogawa se beneficiará del reconocimiento del nombre de Olympus America y de su bien establecida red de servicios en Norteamérica, mientras que Olympus America espera ampliar su gama de productos para reforzar su cobertura del mercado de investigación de descubrimiento de fármacos. Ambas partes esperan beneficiarse mutuamente de las ventas de los sistemas CellVoyager CV1000 en el importante mercado norteamericano de la investigación biomédica.

Acerca de Olympus

Olympus es un líder en tecnología de precisión que diseña y ofrece soluciones innovadoras en sus principales áreas de negocio: Productos médicos y quirúrgicos, Ciencia de la vida Sistemas de imagen, Instrumentos industriales de medición e imagen y Cámaras y productos de audio.

Olympus trabaja en colaboración con sus clientes y filiales de todo el mundo para aprovechar la inversión en I+D en tecnología de precisión y procesos de fabricación en diversas líneas de negocio. Entre ellas se incluyen:

  • Endoscopios gastrointestinales, accesorios y productos quirúrgicos mínimamente invasivos;
  • Microscopios avanzados de investigación, clínicos y educativos y sistemas de imagen digital de investigación y educativos;
  • Investigación industrial, Ingeniería, instrumentos de prueba, inspección y medición; y
  • Cámaras digitales y grabadoras de voz.

Olympus serves the healthcare field with integrated product solutions and financial, educational and consulting services that help customers to efficiently, reliably and more easily achieve exceptional results. Olympus develops breakthrough technologies with revolutionary product design and functionality for the consumer and professional photography markets, and also is the leader in gastrointestinal endoscopy and clinical and educational microscopes. For more information, visit www.olympusamerica.com

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 90 companies spans 55 countries. Founded in 1915, the US$4 billion company conducts cutting-edge research and innovation. Yokogawa is engaged in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit the website www.yokogawa.com


Top