Yokogawa Gana el contrato Sistema de control para la planta coreana de Yeosu Energía

Tokio, Japón - 18 de abril de 2013

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial, Yokogawa Electric Korea Co., Ltd., ha obtenido un pedido de Korea South-East Energía Co., Ltd. (KOSEP), filial de Korean Electric Corporation (KEPCO), para suministrar sistemas de control para la unidad nº 1 de la central térmica de Yeosu, en la ciudad de Yeosu. (KOSEP), filial de Korean Electric Energía Corporation (KEPCO), para suministrar sistemas de control para la unidad nº 1 de la central térmica de Yeosu Energía, situada en la provincia coreana de Jeolla del Sur.

La central térmica de Yeosu Energía consta de una unidad de 200 MW alimentada con fuelóleo pesado y una unidad de 329 MW alimentada con lecho fluidizado (CFB)* de carbón, con una capacidad total actual de 528 MW. La unidad nº 1 de fuel pesado va a ser sustituida por otra caldera CFB de carbón y una turbina de vapor que generará 350 MW. Está previsto que la unidad nº 1 renovada empiece a funcionar en noviembre de 2015. El pedido abarca una amplia gama de sistemas de control e instrumentación, incluidos los sistemas integrados de control de la producción CENTUM ®VP para las calderas, la turbina y las instalaciones auxiliares de la central, así como Ingeniería y la instalación. Mientras que los fabricantes de turbinas suelen suministrar también los sistemas de control de sus productos, Yokogawa suministrará el sistema de control de la turbina para este proyecto.

Yokogawa Recientemente, Electric Korea ha recibido numerosos pedidos para proyectos internacionales realizados por contratistas coreanos de Ingeniería, adquisición y construcción (EPC), y es uno de los principales proveedores de sistemas de control en su mercado nacional. Consiguió este pedido gracias a la gran fiabilidad de los sistemas de control de Yokogawa, su excelente capacidad de Ingeniería y sus completos servicios de mantenimiento. Animada por el éxito obtenido con este pedido, Yokogawa ampliará su negocio energético en Corea ofreciendo soluciones adecuadas a los desarrolladores de tecnologías innovadoras que generen energía de forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

* Una tecnología de combustión respetuosa con el medio ambiente que acepta una amplia variedad de combustibles, como el carbón de baja calidad y la biomasa. Las calderas de este tipo producen menos NOx y emplean un proceso de desulfuración en el horno que reduce las emisiones de SOx.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 90 companies spans 55 countries. Founded in 1915, the US$4 billion company conducts cutting-edge research and innovation. Yokogawa is engaged in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit the company's website www.yokogawa.com


Top