Yokogawa Obtiene un pedido de sistemas de control para la central térmica de carbón de Thai Binh Energía en Vietnam

Tokio, Japón - 7 de enero de 2015

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial, Yokogawa Engineering Asia, ha recibido un pedido de Toshiba Plant Systems & Services Corporation para suministrar sistemas de control para la central térmica de carbón de Thai Binh, en Vietnam. Toshiba Plant Systems & Services se encargará de instalar las instalaciones eléctricas y de otro tipo de esta central eléctrica.

La central eléctrica de carbón de Thai Binh está siendo construida en el distrito de Thai Thuy de la provincia de Thai Binh, en el norte de Vietnam, por Vietnam Electricity (EVN), una compañía eléctrica nacional. Con dos unidades de 300 MW, la central tendrá una potencia total de 600 MW. Está previsto que la primera unidad empiece a funcionar en octubre de 2017.

Para el control de las calderas de cada unidad y el control y supervisión integrados de las calderas, turbinas e instalaciones auxiliares de toda la planta, Yokogawa suministrará el sistema integrado de control de la producción CENTUM ®VP y el sistema de gestión de la información de la planta Exaquantum ™. Yokogawa Engineering Asia será responsable de la Ingeniería y la entrega de estos sistemas, y proporcionará apoyo con la instalación, puesta en marcha y formación de los operadores. La entrega de todos los sistemas para la unidad 1 se completará en septiembre de 2016.

Yokogawa tiene una larga trayectoria en el suministro de sistemas de control a la industria energética de Vietnam, y los sistemas de la empresa se utilizan actualmente en instalaciones como las centrales térmicas de carbón Pha Lai 2, Vung Ang 1, Nghi Son 1 y Mong Duong 2. Yokogawa consiguió este pedido gracias a su gran capacidad de ejecución de proyectos y a la alta fiabilidad y Estabilidad a largo plazo de sus productos.

En todo el Sudeste Asiático, la demanda de energía crece rápidamente en consonancia con el crecimiento económico. El Southeast Asia Energy Outlook-World Energy Outlook Special Report publicado por la Agencia Internacional de la Energía (AIE) en septiembre de 2013 prevé que el Sudeste Asiático necesitará invertir 1,7 billones de dólares en infraestructuras energéticas de aquí a 2035 y que el sector de la energía eléctrica representará aproximadamente el 60% de ese total. Actualmente, más de 30 centrales eléctricas de carbón están en construcción o en fase de planificación en Vietnam, lo que convierte a este país en uno de los inversores en energía eléctrica más activos de la región.

Animado por su éxito en la consecución de este pedido, Yokogawa planea para el año fiscal 2017 conseguir 100 millones de dólares en pedidos en mercados del Sudeste Asiático y del Sur de Asia, como Vietnam.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 86 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$4 billion company conducts cutting-edge research and innovation. Yokogawa is engaged in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit the company's website www.yokogawa.com.

Industrias relacionadas

  • Energía

    A mediados de la década de 1970, Yokogawa entró en el negocio de la energía con el lanzamiento del EBS Electric Sistema de control. Desde entonces, Yokogawa ha continuado firmemente con el desarrollo de nuestras tecnologías y capacidades para ofrecer los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.

    Yokogawa ha puesto en marcha la red mundial de soluciones energéticas para desempeñar un papel más activo en el dinámico mercado mundial de la energía. Esto ha permitido un trabajo en equipo más estrecho dentro de Yokogawa, aunando nuestros recursos globales y los conocimientos técnicos del sector. Yokogawa 's power industry experts work together to bring each customer the solution that best suits their sophisticated requirements.

    Leer más

Productos y Soluciones Relacionadas

  • CENTUM VP

    CENTUM VP tiene una arquitectura sencilla y común que consta de interfaces hombre-máquina, estaciones de control sobre el terreno y una red de control.

    Leer más

Top