Yokogawa La adquisición de un distribuidor en Turquía supone un gran paso adelante en los mercados emergentes

Tokio, Japón - 22 de diciembre de 2015

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial Yokogawa Europe B.V. ha adquirido el 100% de las acciones de su distribuidor en Turquía, Birleşik Endüstriyel Sistemler Ve Tesisler A.Ş(BEST), con sede en Izmir. La adquisición de acciones se llevó a cabo el 25 de noviembre.

Construir viviendas MEJOR
Construir viviendas MEJOR

Con esta adquisición, Yokogawa refuerza su apuesta por Turquía como mercado con un importante potencial de crecimiento. Permitirá a Yokogawa ampliar su posición en segmentos prometedores como la industria energética. A través de la adquisición, Yokogawa también mejorará sus relaciones con los clientes en Turquía.

"BEST ha sido distribuidor de Yokogawa desde 1977 y ya se ha forjado una excelente reputación en las industrias del petróleo y el gas, donde continuará proporcionando un gran valor a los clientes", comenta Herman van den Berg, presidente de Yokogawa Europe: "Yokogawa se compromete a trabajar con los clientes como socios para ayudarles a obtener el máximo valor de sus operaciones de planta, y esta adquisición es un gran paso adelante en nuestros planes para aumentar nuestra huella en los mercados emergentes, y específicamente en las industrias objetivo, incluidos los sectores de la electricidad y la energía."

Yokogawa celebra su centenario en 2015 y sigue creando nuevo valor con sus clientes para un futuro mejor. La empresa acelera ahora sus esfuerzos para lograr una Transformación que permita a la empresa mantener el crecimiento durante otros 100 años. Para compartir la esencia de esta declaración de visión con las partes interesadas y animar a todos los empleados a aunar esfuerzos en la consecución de esta iniciativa, Yokogawa ha establecido el lema de marca corporativa "Co-innovando el mañana".

El término "Co-innovating" transmite la determinación de Yokogawa de participar en la co-creación de valor a través del desarrollo de soluciones en asociaciones a largo plazo con los clientes, "tomorrow" expresa la resolución de la empresa de avanzar con paso firme hacia el futuro.

Bajo este lema, Yokogawa tratará de establecer lazos de confianza aún más fuertes con sus clientes trabajando con ellos para crear valor y estimular el crecimiento, y esta nueva adquisición tipifica nuestra determinación de perseguir estos objetivos mediante asociaciones a largo plazo. De este modo, Yokogawa sigue dando forma a su misión de garantizar el éxito a largo plazo de nuestros clientes y contribuir a construir un mundo más sostenible.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 88 companies spans 56 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.


Top