Yokogawa Gana el pedido de construcción de la planta desalinizadora de Kuwait Sistema de control de Corea del Sur Empresa

Tokio, Japón - 13 de abril de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial, Yokogawa Electric Korea, ha recibido un pedido de Doosan Heavy Industrias & Construction Co., Ltd., una importante empresa surcoreana de construcción de plantas, para suministrar sistemas de control para el proyecto Doha fase 1 de construcción de una planta desalinizadora por ósmosis inversa* en Kuwait. Se trata del primer pedido de sistemas de control para una planta desalinizadora por ósmosis inversa que recibe Yokogawa de una empresa surcoreana de construcción de plantas.

El Ministerio de Electricidad y Agua de Kuwait construirá esta planta en Doha, a unos 20 km al este de la ciudad de Kuwait. La planta producirá 270.000 toneladas de agua dulce al día, suficientes para satisfacer las necesidades de 900.000 residentes.

Para este proyecto, Yokogawa Electric Korea suministrará un sistema de control de producción integrado CENTUM ®VP y un sistema instrumentado de seguridad ProSafe®-RS. La empresa completará la Ingeniería, instalación y puesta en marcha de estos sistemas en diciembre de este año, y está previsto que la planta empiece a funcionar en noviembre de 2018.

Yokogawa consiguió este pedido gracias a su sólida trayectoria en el suministro de sistemas de control para plantas desalinizadoras y a la alta fiabilidad y Estabilidad a largo plazo de sus productos.

En Oriente Medio urge encontrar soluciones a la escasez de agua provocada por la rápida industrialización y el crecimiento demográfico de las zonas urbanas, y muchas plantas desalinizadoras están en construcción o en fase de planificación. Con el respaldo de este pedido de sistemas de control de Doosan Heavy Industrias & Construction, uno de los principales constructores de plantas desalinizadoras del mundo, Yokogawa ampliará su negocio de control de plantas desalinizadoras no sólo en Oriente Medio, sino también en otras regiones del mundo.

*Método por el que se hace pasar agua de mar a través de una membrana especial para eliminar la salinidad y obtener agua dulce.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 114 companies spans 59 countries. Founded in 1915, the US$3.7 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones y productos aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top