Yokogawa Anuncia Automatización Empresarial Sináptica Concepto para Automatización y control industrial

Tokio, Japón - 6 de noviembre de 2017

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia Automatización Empresarial Sináptica, un nuevo concepto de negocio de automatización y control industrial que expresa el compromiso de la empresa de trabajar con sus clientes para sostener su creación de valor corporativo. Basado en los ideales expresados en el concepto Automatización Empresarial Sináptica, Yokogawa ayudará a las empresas a conseguir un Transformación en la forma de dirigir sus negocios.

Una mirada más atenta a Automatización Empresarial Sináptica

En la actualidad, los fabricantes se enfrentan a diversos retos, que van desde la volatilidad de los precios del crudo y otras materias primas y el endurecimiento de la normativa medioambiental y de seguridad hasta los cambios estructurales en sus sectores. Para seguir siendo competitivos, deben tener la agilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios.

Para orientar sus esfuerzos a ayudar a las empresas a superar estos retos, Yokogawa se adhiere a una declaración de visión que reza: "A través de la 'Co-Innovación de Procesos', Yokogawa crea nuevo valor con sus clientes para un futuro más brillante" Ayudamos a las empresas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad consiguiendo que sus distintas unidades de negocio trabajen juntas de forma más eficaz y eliminando las barreras que impiden el flujo de información y bienes a través de cadena de suministro y entre empresas.

A medida que Internet de las Cosas gana terreno, se está produciendo una digitalización de los procesos en la que el uso de big data e inteligencia artificial está arrojando valiosos conocimientos necesarios para tomar decisiones empresariales. El concepto Automatización Empresarial Sináptica expresa claramente el compromiso de Yokogawa de utilizar las últimas tecnologías de la información y sus décadas de experiencia en gestión de plantas y procesos industriales, cartera de soluciones de automatización y consultoría Experiencia para ayudar a sus clientes a transformar sus negocios.

El concepto Automatización Empresarial Sináptica toma su nombre de la sinapsis, una estructura del sistema nervioso que interviene en la transferencia de señales a otras partes del cuerpo humano. Automatización Empresarial Sináptica expresa un estado ideal para una empresa en el que la síntesis de datos, sistemas, organizaciones, conocimientos y cadenas de suministro añade valor y refuerza la competitividad. Los datos enlazados sobre procesos de fabricación, operaciones de planta, recursos humanos y cadenas de suministro pueden organizarse, integrarse, controlarse, desglosarse y analizarse para tomar decisiones perspicaces a distintos niveles de la organización, desde las operaciones sobre el terreno hasta la dirección corporativa.

Formas en que Automatización Empresarial Sináptica crea valor empresarial para nuestros clientes:

  1. Funcionamiento resistente
    Adáptese con mayor flexibilidad a los cambios en ámbitos como la salud, la seguridad y el medio ambiente (HSSE), la optimización organizativa y el cumplimiento de la normativa.
  2. Producción optimizada
    Optimizar los componentes del gasto total (TOTEX) de los gastos de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX) a lo largo de todo el ciclo de vida de una planta, y mejorar la fiabilidad. Asimismo, crear valor directamente resolviendo problemas y optimizando las operaciones a lo largo de una cadena de suministro, mejorando así la productividad y la rentabilidad.
  3. Innovación empresarial
    Trabajar con clientes específicos para crear nuevos modelos de negocio que fomenten la excelencia en la fabricación por medios como el suministro de servicios basados en la nube que impulsen la colaboración con sus clientes y proveedores y para introducir prácticas de fabricación respetuosas con el medio ambiente que sean esenciales para una sociedad sostenible.

Yokogawa tiene muchos años de experiencia trabajando con tecnología operativa (OT). Combinando su profundo conocimiento de la gestión de plantas, operaciones, industrias y procesos, su cartera de soluciones de automatización y otras tecnologías de la información, y su consultoría Experiencia, la empresa se encuentra en una posición única para crear nuevo valor. Trabajando conjuntamente con sus clientes sobre la base del lema de la marca corporativa Co-innovating tomorrow®, Yokogawa se compromete a ayudarles a alcanzar los ideales expresados en su concepto Automatización Empresarial Sináptica.

Creación de valor a través de Automatización Empresarial Sináptica para un crecimiento rentable y sostenible
Creación de valor a través de Automatización Empresarial Sináptica para un crecimiento rentable y sostenible

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 113 companies spans 60 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. Targeting this segment, Yokogawa helps companies maximize their profits by offering a wide range of highly reliable products and working with the subsidiary KBC Advanced Technologies to provide premium solutions and services. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones y productos aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Top