Yokogawa Establece Yokogawa Norge

Tokio, Japón - 25 de marzo de 2019

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que ha establecido una filial en Noruega para dedicarse a la venta de productos de control y a la prestación de servicios relacionados. La filial, Yokogawa Norge, se constituyó el 14 de febrero.

Las energías renovables, los productos farmacéuticos y los alimentos son objetivos del plan de negocio a medio plazo Transformación 2020 de Yokogawa, y cada una de estas industrias goza de buenas perspectivas de crecimiento en Noruega. El país ha desempeñado un papel destacado en la transición de Europa hacia una economía con bajas emisiones de carbono y está diversificando su economía para reducir su dependencia de los recursos naturales.

En el mercado noruego, Yokogawa se ha apoyado hasta la fecha en distribuidores y una oficina de representación para suministrar y promocionar sistemas de control, dispositivos de campo y servicios relacionados a los sectores upstream y downstream de la industria del petróleo y el gas, incluidos el refino y el GNL. En julio de 2017, Yokogawa adquirió TechInvent2 AS, una empresa noruega con tecnología avanzada de inyección química que ayuda a prevenir los bloqueos y la corrosión en pozos y oleoductos, y la rebautizó como Yokogawa TechInvent. Mediante el establecimiento de Yokogawa Norge y la creación de sinergias con las operaciones de Yokogawa en Aberdeen (Escocia), Yokogawa podrá solidificar su organización de ventas y servicios en Noruega y acelerar el crecimiento no solo en los mercados existentes, sino también en las industrias de energías renovables, farmacéutica y alimentaria.

Yokogawa Norge

  • Nombre comercial: Yokogawa Norge A.S.
  • Ubicación: Fornebu, Noruega
  • Presidente: Herman van den Berg
  • Capital: 950.000 coronas noruegas
  • Fundada: 14 de febrero de 2019
  • Entrada en funcionamiento: Abril de 2019
  • Actividad: Ventas y servicios
  • Accionista: Yokogawa Europe B.V. (100%)
  • Número de empleados: 2

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 113 companies spanning 61 countries, generating US$3.8 billion in sales in FY2017. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top