Yokogawa Un empleado recibe el premio SICE (2019)

Tokio, Japón - 13 de septiembre de 2019

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que Toshio Ono ha recibido el Premio Internacional de Normalización: Achievement Prize de la Society of Instrument and Control Engineers (SICE)*1. El premio fue entregado el 12 de septiembre.
El Premio Internacional de Normalización: Achievement Prize se concede a personas y organizaciones que han contribuido significativamente a un campo en el que participa SICE mediante el establecimiento de normas internacionales. Animado por ello, Yokogawa seguirá trabajando para establecer normas internacionales relacionadas con la medición y el control.

Objeto del premio

  • Premiado
    Toshio Ono (Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa)
  • Normas internacionales:
    • IEC 62541: Arquitectura unificada OPC**2(OPC UA)
    • IEC 62264: ISA-95*3 (Sistema de control de empresa Integración)

Como experto internacional en el grupo de trabajo de la Fundación OPC y el comité técnico IEC/TC65, el Sr. Ono ha trabajado duro para desarrollar estas normas internacionales, mejorar la calidad de la documentación relacionada y promover las normas a nivel mundial. Se le ha concedido este premio en reconocimiento a sus contribuciones al desarrollo y promoción de una norma de interfaz de comunicación que desempeña un papel importante en la fabricación inteligente.

*1 Fundada en 1961 para promover la colaboración entre científicos e ingenieros de diversos campos. En áreas como la medición, el control y los sistemas de información, la SICE se esfuerza por resolver los problemas a los que se enfrentan las industrias petrolera, petroquímica, siderúrgica, química, de telecomunicaciones y otras. Desde su creación, SICE ha apoyado la investigación académica avanzada en Japón.

*2 OPC es el estándar de interoperabilidad para el intercambio seguro y fiable de datos en el ámbito de la automatización industrial y en otros sectores. OPC Unified Architecture (OPC UA) es la última versión de este estándar. OPC UA es independiente de cualquier plataforma específica de hardware o sistema operativo, y garantiza una alta seguridad y extensibilidad.

*3 Norma para la Integración de sistemas empresariales y de control definida por la Sociedad Internacional de Automatización (ISA). En muchos países occidentales sirve de modelo de referencia para la gestión de las operaciones de fabricación.

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 113 companies spanning 60 countries, generating US$3.6 billion in sales in FY2018. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top