Yokogawa Adquiere Fluid Imaging Technologies, proveedor de soluciones de análisis de partículas por imagen de flujo

Tokio, Japón - 16 de abril de 2020

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que el 8 de abril completó la adquisición de todas las acciones de Fluid Imaging Technologies, Inc. según lo acordado mutuamente. Fluid Imaging Technologies posee tecnologías y conocimientos avanzados en el análisis de células y otros tipos de partículas suspendidas en medios líquidos, y está especializada en el desarrollo, fabricación y venta de instrumentación de imagen de flujo utilizada para realizar análisis de partículas. Con Fluid Imaging Technologies como miembro del Grupo Yokogawa, Yokogawa podrá ampliar la cartera de soluciones de observación celular que ofrece su negocio de innovación en el ámbito de la vida y, de este modo, reforzar su actividad dirigida al mercado de la bioeconomía.

Fluid Imaging Technologies es pionera en el desarrollo de instrumentos de obtención de imágenes de flujo que combinan las características de los microscopios tradicionales, que se utilizan para la observación de células, y los citómetros de flujo, que se emplean para el análisis a alta velocidad de las características de la linfa y otros tipos de células sanguíneas suspendidas en un medio líquido. Con funciones que les permiten obtener imágenes, medir, analizar y contar partículas en muestras líquidas, estos instrumentos se utilizan en campos como la investigación marina y la gestión municipal del agua y en industrias que van desde la biofarmacéutica a la química, pasando por la del petróleo y el gas.

Mediante el suministro de las unidades de escáner confocal de la serie CSU para la observación tridimensional del interior de las células y los sistemas de cribado de alto contenido de la serie CellVoyager para experimentos automatizados de evaluación de fármacos con células cultivadas, Yokogawa apoya la investigación y el desarrollo de sistemas punteros de obtención de imágenes de células vivas. Estos instrumentos son adecuados para observar células adherentes cultivadas en la superficie de placas de Petri y otros tipos de placas de cultivo. La incorporación de los instrumentos de obtención de imágenes de flujo de Fluid Imaging Technologies a la gama de productos Yokogawa ofrecerá a nuestros clientes una mayor variedad de opciones, y la Integración de nuestras tecnologías de análisis de imágenes asistidas por IA con estas tecnologías nos permitirá ofrecer nuevas soluciones para aplicaciones como la inspección de la calidad de los medicamentos anticuerpos en las líneas de producción y la inspección de la calidad del agua para los sistemas de suministro de agua.

Al integrar esta tecnología de imágenes de flujos con las tecnologías y los conocimientos técnicos que Yokogawa ha desarrollado para su actividad principal de control dirigida a las industrias petrolera, química y de abastecimiento de agua/tratamiento de aguas residuales, podremos ofrecer un nuevo valor en campos tan diversos como la sanidad, la alimentación y las bebidas, la industria farmacéutica y la investigación medioambiental.

"La combinación de la instrumentación de obtención de imágenes de flujos de Fluid Imaging Technologies con las capacidades de Yokogawa 's optical Ingeniería, software de inteligencia artificial, marketing y distribución acelerará el posicionamiento de FlowCam™ como marca líder mundial en tecnología de obtención de imágenes de flujos", afirma Kent Peterson, presidente y CEO de Fluid Imaging Technologies. "El objetivo a largo plazo de Yokogawa para 2050 es contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad. Uno de nuestros objetivos es proporcionar bienestar a todos. Creo firmemente que Fluid Imaging Technologies puede contribuir en gran medida a hacer realidad este objetivo", afirma Hiroshi Nakao, vicepresidente de Yokogawa y director de la sede central de Life Innovation Business de la empresa.

Citómetro de imagen de flujo y analizador de partículas FlowCam
Citómetro de imagen de flujo y analizador de partículas FlowCam

Acerca de Fluid Imaging Technologies, Inc.

  • Ubicación: Scarborough, Maine, EE.UU.
  • Director general: Kent Peterson
  • Fundada: 1999
  • Capital: 4.503.826
  • Número de empleados: 28
  • Dominio empresarial: Desarrollo, fabricación y venta de análisis e instrumentación de imágenes de flujo.

Nota: Fluid Imaging Technologies, Inc. cambió su nombre a Yokogawa Fluid Imaging Technologies, Inc. el 29 de abril de 2020.

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 113 companies spanning 60 countries, generating US$3.6 billion in sales in FY2018. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top