Yokogawa Crea Yokogawa Innovation Switzerland como Centro de Bioempresas

Tokio, Japón - 30 de julio de 2020

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que ha establecido Yokogawa Innovation Switzerland GmbH para construir una base sólida para su negocio de bioeconomía mediante la provisión de actividades rápidas y proactivas de investigación y desarrollo de mercado, y la introducción de biotecnologías de vanguardia. La nueva filial se registró oficialmente el 26 de junio y comenzará a operar a partir de agosto.

Suiza ocupa un lugar destacado en el ranking de competitividad mundial y es un punto de encuentro para profesionales de gran talento. Yokogawa Innovation Switzerland está situada en Allschwil, justo al lado de la ciudad de Basilea, que es el centro europeo de la industria de la biotecnología y las ciencias de la vida. En esta ubicación ideal, la nueva empresa promoverá el negocio de la bioeconomía de Yokogawa a través de la investigación y el desarrollo y las asociaciones. Se centrará en descubrir temas de investigación, promover la innovación abierta y buscar socios comerciales. Coincidiendo con la apertura de la nueva filial, la sucursal suiza de Yokogawa Europe para su negocio de automatización industrial también se ha trasladado a la misma ubicación que la nueva empresa.

La bioeconomía se considera un pilar importante para construir una sociedad sostenible, y los gobiernos y las empresas de muchos países se están concentrando en este campo. Es una de las áreas de interés definidas en el marco empresarial a largo plazo de Yokogawa y, a través de su negocio de bioeconomía y otras iniciativas, la empresa trabaja para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y contribuir al desarrollo de una economía circular. Para adquirir tecnologías y Experiencia en el campo de la bioeconomía, Yokogawa ya ha dado pasos como la inversión en AlgaEnergy, una empresa española líder en la producción y aplicación de microalgas.

A medida que este mercado se expande y se hace más competitivo, Yokogawa pretende asegurarse los conocimientos y recursos humanos necesarios para desarrollar el negocio relacionado con la biotecnología, explorar nuevas oportunidades de negocio y forjar alianzas con otras entidades que dispongan de tecnologías punteras a nivel mundial estableciendo operaciones en una región con una dinámica innovación relacionada con la biotecnología.

Sobre Yokogawa Innovación Suiza GmbH

  • Ubicación: Allschwil, Basilea-Landschaft, Suiza
  • Director General: Tsuneji Sawai
  • Capital: 600.000 francos suizos
  • Establecido: Junio 2020
  • Entrada en funcionamiento: Agosto de 2020
  • Empresa: Investigación y desarrollo del mercado biotecnológico
  • Accionista: Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (100%)

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 114 companies spanning 62 countries, generating US$3.7 billion in sales in FY2019. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.


Top