El cribado de alto contenido revela el panorama fenotípico de la regeneración de organoides intestinales

Fechas: mar 23, 2021 9:00
página web: http://bit.ly/3iR45EH

El cribado de alto contenido revela el panorama fenotípico de la regeneración de organoides intestinales webinar | Yokogawa Life Innovations

El cribado fenotípico basado en imágenes se basa en la extracción de información multivariante de células cultivadas en un gran número de condiciones de cribado. En este seminario web, exploramos la aplicación de sistemas modelo complejos y biológicamente relevantes para el cribado de fármacos, como los organoides del intestino delgado.

Describimos varios procesos utilizados para inferir interacciones genéticas reguladoras e identificar genes que regulan las transiciones del destino celular y mantienen el equilibrio entre regeneración y homeostasis, desentrañando funciones hasta ahora desconocidas de varias vías, entre ellas la señalización del ácido retinoico.

A continuación, caracterizamos un papel crucial de los receptores nucleares del ácido retinoico en el control de la salida del estado regenerativo y el impulso de la diferenciación de los enterocitos.

Por último, combinando imágenes cuantitativas con secuenciación de ARN, demostramos el papel del metabolismo endógeno del ácido retinoico en la iniciación de programas transcripcionales que guían las transiciones de destino celular del epitelio intestinal e identificamos un inhibidor del receptor X retinoide que mejora la regeneración intestinal in vivo.

Resultados de aprendizaje de este seminario web:

  • Aprenda a mejorar, racionalizar y automatizar la manipulación de organoides intestinales
  • Aprenda a obtener imágenes en sistemas de modelos tridimensionales (3D) complejos y a abordar grandes conjuntos de datos de imágenes.
  • Comprender los fundamentos del análisis multivariante de los rasgos inferidos por imagen
  • Formule preguntas a nuestros expertos ponentes y benefíciese de sus conocimientos y orientación.

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Sistema de alto rendimiento CV8000

    CellVoyager CV8000 es el sistema de cribado de alto contenido más avanzado. La incubadora integrada mejorada le permite analizar respuestas ampliadas de células vivas. Con su capacidad de ampliación, 4 cámaras, 5 láseres y un pipeteador integrado opcional, el sistema permite el desarrollo de ensayos cada vez más complejos y el cribado de alto contenido.

    Leer más
  • Ciencia de la vida

    Los sistemas de análisis de alto contenido y las tecnologías confocales de doble disco giratorio de Yokogawa proporcionan imágenes de alta velocidad y alta resolución de células vivas, lo que permite realizar investigaciones punteras en todo el mundo.

    Leer más

Top