Yokogawa Recibe pedidos de la central Energía Sistema de control de Egyptian Electricity Holding Co. (EEHC)

Tokio, Japón - 26 de marzo de 2009

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia que su filial Yokogawa Middle East B.S.C.(c) ha recibido cinco pedidos de suministro de sistemas de automatización y control para la construcción y modernización de centrales eléctricas en Egipto. Estos sistemas son para el control de calderas e instalaciones de balance de planta en cada uno de los siguientes proyectos:

Pedidos en Egipto (ejercicio 2008)

Energía Nombre de la planta Tipo Capacidad (MW) Usuario o comprador del sistema de automatización Consultor para el usuario
Planta Cairo West Energía Nuevo 700 El Cairo Producción de electricidad Empresa PGESCo.*2
Nubaria III Ciclo combinado Energía Planta*3 Nuevo 750 Producción de electricidad en el Delta Medio Empresa PGESCo.
Planta de Kafr El Dawar Energía Actualización del sistema de instrumentación 110 Producción de electricidad en el Delta Occidental Empresa No aplicable
Planta El Atf Ciclo combinado Energía Nuevo 750 Producción de electricidad en el Delta Medio Empresa PGESCo.
Planta de Sidi Krir Ciclo combinado Energía Nuevo 750 Producción de electricidad en el Delta Occidental Empresa PGESCo.

Yokogawa Oriente Medio suministrará la CENTUM Producción Integrada Sistema de control y realizará Ingeniería, la puesta en servicio y la supervisión de la instalación. Para algunos de estos proyectos, también suministrará sensores, como transmisores y analizadores.

Egipto tiene previsto construir muchas centrales eléctricas nuevas y modernizar las existentes debido a la creciente demanda de energía eléctrica impulsada por un crecimiento económico constante. Por ello, Yokogawa ha tratado de aprovechar esta oportunidad desarrollando el mercado de sistemas de control de energía en Egipto.

Yokogawa ha recibido estos cinco contratos por las siguientes razones:

  1. Yokogawa en el suministro de sistemas de control para centrales eléctricas, como una instalación de ciclo combinado de 800 MW en España.
  2. Yokogawa La capacidad de automatización de centrales eléctricas Experiencia y Ingeniería goza de gran prestigio.
  3. Yokogawa 's global approach to project execution based on the One Global YOKOGAWA initiative, which brings together the Experiencia and capabilities of the entire Yokogawa Group and is based on leading edge technology.

Se prevé que la demanda mundial de sistemas de control de centrales eléctricas crezca aproximadamente un 20% entre 2008 y 2010*4. Aunque se espera que el crecimiento se ralentice en 2009, las previsiones apuntan a un crecimiento constante del mercado de sistemas de control de centrales eléctricas impulsado por la creciente demanda de electricidad en los países emergentes.

Yokogawa entró en el mercado internacional de control de centrales eléctricas en 2001 y ha ido ampliando este negocio desarrollando estrechas relaciones con los clientes y llevando a cabo amplias actividades de ventas, Ingeniería y servicios a través de sus filiales regionales. Desde la creación de Yokogawa Middle East en Bahrein en 1990, Yokogawa ha empezado a experimentar un crecimiento constante en Oriente Medio. Con el crecimiento de su negocio, sobre todo en las industrias petrolera y petroquímica, la empresa ha logrado introducirse de lleno en el mercado de la energía.

Animada por este éxito en la consecución de pedidos en Egipto, Yokogawa acelerará sus actividades comerciales globales en Oriente Medio y otras regiones, y prevé recibir 30.000 millones de yenes en pedidos de sistemas para centrales eléctricas en el ejercicio fiscal 2010.

*1 Compañía eléctrica gubernamental que regula la producción, transmisión y distribución de electricidad en todo Egipto.

*2 Energía Generation Engineering & Service Empresa: una empresa de consultoría operada por una empresa conjunta entre EEHC y Bechtel.

*3 Un tipo de central más eficiente que utiliza de forma combinada turbinas de gas y de vapor.

 

Sobre Yokogawa Oriente Medio

Yokogawa Middle East es responsable del negocio de Yokogawa en Oriente Medio. Con una plantilla multicultural especializada en diversas funciones, Yokogawa Middle East es capaz de ofrecer soluciones de automatización de procesos (DCS, ESD, PLC, SCADA y RTU, instrumentación de procesos, sistemas de información, etc.) para proyectos de Ingeniería y puesta en servicio en toda la región. Además, la empresa ayuda a sus clientes a optimizar el funcionamiento y el mantenimiento de las plantas ofreciéndoles una formación y un servicio posventa comprometidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 19 manufacturing facilities and 89 companies spans 39 countries. Since its founding in 1915, the US$4 billion company has been engaged in cutting-edge research and innovation, securing more than 7,500 patents and registrations, including the world's first digital sensors for flow and pressure measurement. Industrial automation and control, test and measurement, information systems and industry support are the core businesses of Yokogawa. For more information about Yokogawa, please visit our web site at www.yokogawa.com.


Top