Yokogawa Establece Yokogawa Analytical Solutions en Malasia para ampliar el negocio de sistemas de analizadores de procesos

Tokio, Japón - 4 de diciembre de 2014

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa anuncia la creación de Yokogawa Analytical Solutions en Malasia. Esta nueva filial, cuya ceremonia de inauguración se celebró el 3 de diciembre, fabricará sistemas de analizadores de procesos para su uso en refinerías de petróleo, plantas petroquímicas y otras instalaciones industriales. Se espera que la nueva empresa contribuya a ampliar el negocio de sistemas de analizadores de procesos de Yokogawa.

Los sistemas de analizadores de procesos constan de analizadores de gases, analizadores de líquidos e instrumentos de muestreo, y se instalan en una estructura específica que se denomina "casa de analizadores". Como se prevé que la demanda de estos sistemas aumente en Malasia y otros países del sudeste asiático, Yokogawa ha creado Yokogawa Analytical Systems para acelerar su respuesta a los clientes de estos mercados.

La Ingeniería de sistemas de analizadores de procesos requiere conocimientos técnicos avanzados y Experiencia. Para mejorar la calidad y reducir el coste de dichos sistemas, Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha compartido su Ingeniería y montaje Experiencia con otras empresas del Grupo Yokogawa. Anteriormente, las empresas Yokogawa de EE.UU. y Singapur eran las principales responsables de los grandes proyectos de sistemas de analizadores de procesos. Con la creación de Yokogawa Analytical Solutions, esta empresa colaborará con estas compañías para optimizar la utilización de los recursos de producción dentro del Grupo. Mediante el establecimiento de esta nueva red de colaboración, Yokogawa pretende aumentar las ventas de su negocio de sistemas de analizadores de procesos de 15.000 millones de yenes en el ejercicio 2013 a 20.000 millones de yenes en el ejercicio 2020.

Al localizar Yokogawa Analytical Solutions la adquisición de materiales y la contratación de personal, Yokogawa pretende dar un impulso a la economía malasia.

Yokogawa Soluciones analíticas Sdn Bhd
Yokogawa Soluciones analíticas Sdn Bhd

Yokogawa Soluciones analíticas Sdn Bhd

  • Ubicación: Johor (el estado más meridional de la península malaya)
  • Representantes: Seizo Nakamura (presidente), Daniel Goh (director general)
  • Capital: Aprox. 50 millones de yenes
  • Establecimiento: 24 de junio de 2014
  • Entrada en funcionamiento: 1 de noviembre de 2014
  • Actividad: Fabricación de sistemas analizadores de procesos
  • Partes interesadas: Yokogawa Electric International* (100%)
    * Yokogawa 's subsidiary for managing sales and Ingeniería for the global control business in all markets except Japan
  • Número de empleados: 30
  • Superficie de suelo: Aprox. 3.800 ㎡

Historia de Yokogawa 's process analyzer systems business

  • 1997: Entrada de lleno en el negocio de los sistemas de análisis de procesos mediante la adquisición de una participación en Measurementation Inc, integrador de sistemas de análisis de procesos.
  • 1998: Creación de un departamento de sistemas de analizadores de procesos Ingeniería y montaje en una filial de Singapur.
  • 2002: Plena integración de las actividades de Measurementation Inc. con las de la filial estadounidense Yokogawa.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa La red mundial de 86 empresas de la empresa se extiende por 56 países. Fundada en 1915, esta empresa de 4.000 millones de dólares lleva a cabo investigación e innovación de vanguardia. Yokogawa opera en los segmentos de automatización y control industrial (AI), ensayo y medición, y otros negocios. El segmento de IA desempeña un papel vital en una amplia gama de industrias, como las del petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, pulpa y papel, productos farmacéuticos y alimentos. Para más información sobre Yokogawa, visite el sitio web de la empresa www.yokogawa.com.


Top