Yokogawa Establecerá un banco de pruebas abierto de automatización de procesos para ExxonMobil

Tokio, Japón - 9 de julio de 2019

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que ha sido seleccionada por ExxonMobil para ser el integrador de sistemas de automatización de procesos abiertos (OPA) responsable de establecer el banco de pruebas OPA de la empresa. El trabajo de desarrollo y los experimentos realizados en el banco de pruebas respaldarán el esfuerzo de ExxonMobil por avanzar hacia una arquitectura de control de procesos basada en estándares, abierta, segura e interoperable. ExxonMobil utilizará el Banco de Pruebas para evaluar los componentes y estándares candidatos y proporcionar la base para trasladar la tecnología OPA a las pruebas de campo industriales iniciales. Yokogawa 's development office for the Test Bed will be located near ExxonMobil's Houston Campus in Spring, Texas, and the initial stage is planned to be operational in Q4 2019.

ExxonMobil y Yokogawa son miembros de The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF), un foro internacional de usuarios finales, integradores de sistemas, proveedores, instituciones académicas y organizaciones de normalización que colaboran en el desarrollo de las especificaciones para utilizar la tecnología OPA en los sistemas de control de procesos de próxima generación. Un sistema de control basado en OPA está diseñado para soportar Integración de los mejores componentes de su clase y proporcionar tanto configuración como portabilidad de aplicaciones a través de componentes de diferentes proveedores.

El banco de pruebas de OPA de ExxonMobil aprovechará el trabajo de desarrollo de OPA y la tecnología de Experiencia del Centro Tecnológico de EE.UU. de Yokogawa. Para albergar el banco de pruebas y facilitar los objetivos de este proyecto de colaboración, Yokogawa abrirá una oficina cerca de Spring, Texas. ExxonMobil tiene la intención de compartir los resultados de las pruebas de los sistemas que utilicen el Banco de Pruebas con sus socios colaboradores y el OPAF. ExxonMobil también animará a sus socios colaboradores a utilizar el banco de pruebas para evaluar componentes adicionales que se utilizarán en sus ensayos de campo independientes.

"Estamos deseando trabajar con Yokogawa para poner en marcha y hacer funcionar el banco de pruebas para ExxonMobil y nuestros socios colaboradores", declaró Brad Houk, director de proyectos de ExxonMobil Research and Engineering Empresa. "Se trata de un hito importante en el uso de las normas OPAF para crear un sistema de control industrial. Los criterios clave de ExxonMobil para la selección del integrador de sistemas incluían una comprensión demostrada de los requisitos técnicos para crear un sistema OPA a partir de componentes heterogéneos y la capacidad de funcionar como un intermediario agnóstico de componentes de todos los proveedores."

Tsuyoshi Abe, vicepresidente senior de Yokogawa y director de la sede de marketing de la empresa, comentó: "Yokogawa está participando proactivamente en iniciativas de arquitectura abierta como Open Process Automation con actores de la industria a nivel mundial. Es un honor para nosotros haber sido seleccionados para este proyecto clave, y estamos deseando trabajar con ExxonMobil, sus socios colaboradores y la industria en las instalaciones del banco de pruebas para acelerar la creación de un ecosistema OPA."

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 113 companies spanning 60 countries, generating US$3.6 billion in sales in FY2018. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Servicios MAC y MAIC

    Como MAC y contratista principal de automatización e información (MAIC), prestamos servicios que abarcan todos los ámbitos de la ejecución de proyectos. Apoyamos todos los aspectos de la ejecución de proyectos, incluidos la presupuestación, la programación, los recursos y la gestión de riesgos.

    Leer más

Top