Yokogawa Gana Sistema de control Pedido para instalaciones de abastecimiento de agua en el distrito de Dushanzi, en el noroeste de China.

Tokio, Japón - 18 de enero de 2018

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia que su filial, Yokogawa China, ha recibido un pedido de Dushanzi Petrochemical Empresa, filial de PetroChina Empresa Limited, para suministrar un sistema de control para sus instalaciones de abastecimiento de agua. Este sistema supervisará y controlará varias instalaciones de fuentes de agua gestionadas por la Dushanzi Petrochemical Empresa en el distrito de Dushanzi de Karamay, una ciudad de la región autónoma china de Xinjiang Uyghur.

La petroquímica de Dushanzi Empresa gestiona cuatro fuentes que producen anualmente unos 650 millones de m3 de agua para su complejo petroquímico de Dushanzi, de categoría mundial, y otros consumidores del distrito de Dushanzi. La empresa quiere sustituir un sistema de control existente por un sistema actualizado que supervise y controle con mayor eficacia sus instalaciones de fuentes de agua, que constan de 84 pozos, 8 depósitos y 10 estaciones de bombeo. En este proyecto, Yokogawa suministrará un sistema integrado de control de la producción CENTUM VP, y Yokogawa China supervisará todas las actividades de ejecución del proyecto, incluidas Ingeniería y la puesta en servicio. La finalización del proyecto está prevista para marzo de 2018.

Yokogawa considera que ha conseguido este pedido gracias a su sólido historial de suministro de sistemas de control a PetroChina y a operadores de grandes instalaciones de abastecimiento de agua en China, así como a la excelencia de sus productos, su capacidad de Ingeniería y sus servicios posventa. Además, el cliente acogió favorablemente la propuesta de Yokogawa de construir un entorno operativo óptimo basado en una plataforma de sistema de control estable que utiliza Gestión de alarma avanzado y comunicaciones de alta velocidad. Alentado por este pedido, Yokogawa seguirá esforzándose por satisfacer las necesidades de los clientes y ampliar así su negocio de control en China, basándose en la Co-innovar mañana eslogan de la marca corporativa.

 

Sobre Yokogawa

Yokogawa's global network of 113 companies spans 60 countries. Founded in 1915, the US$3.5 billion company engages in cutting-edge research and innovation. Yokogawa is active in the industrial automation and control (IA), test and measurement, and aviation and other businesses segments. The IA segment plays a vital role in a wide range of industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, pulp and paper, pharmaceuticals, and food. Targeting this segment, Yokogawa helps companies maximize their profits by offering a wide range of highly reliable products and working with the subsidiary KBC Advanced Technologies to provide premium solutions and services. For more information about Yokogawa, please visit www.yokogawa.com.

Industrias relacionadas

  • Agua y aguas residuales

    Los recursos hídricos son finitos y, por lo tanto, contribuir a un ciclo sostenible del agua es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Yokogawa ha estado proporcionando soluciones avanzadas de control digital para el suministro estable de agua limpia y segura, el tratamiento de aguas residuales para proteger el medio ambiente del agua, la gestión de las pérdidas de agua y la optimización del funcionamiento de la planta para reducir las emisiones de CO2 y los costes de funcionamiento. Con nuestras tecnologías de vanguardia, productos fiables y una amplia Experiencia y experiencia en diversos proyectos hídricos en todo el mundo, trabajamos con usted para ofrecerle soluciones hídricas sostenibles que impulsen su negocio y añadan valor durante todo el ciclo de vida de la planta.

    Yokogawa es compatible con una amplia gama de aplicaciones de control del agua tanto en el mercado municipal como en el industrial.

      

     

    Leer más

Top