Yokogawa Publica PRM Commissioning Support Package R1.02, una solución de la familia OpreX Asset Management and Integrity

Tokio, Japón - 1 de julio de 2020

Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa (TOKYO: 6841) anuncia el desarrollo y el lanzamiento el 1 de julio del PRM™ Commissioning Support Package R1.02, una solución de la familia OpreX ™ Gestión de activos e integridad que se utiliza para realizar la puesta en marcha de la planta*1y el mantenimiento periódico.

El PRM Commissioning Support Package R1.02 utiliza tecnología digital de campo para mejorar la eficiencia en la puesta en servicio y el mantenimiento periódico. Con esta actualización de PRM Commissioning Support Package R1.01, se ha añadido compatibilidad con Windows®10 y una nueva función que mejora la eficiencia del trabajo.

PMR Paquete de apoyo a la puesta en servicio R1.02
[ PRM Commissioning Support Package R1.02 ]
Zoom

Desarrollo Antecedentes

La tecnología digital de campo que utiliza protocolos de comunicación digital de campo abierto como FOUNDATION™ Fieldbus y HART®se está implantando cada vez más en las plantas, lo que permite compartir entre los dispositivos de campo y los sistemas de control información del dispositivo distinta de los valores medidos que se puede utilizar para mantener el equipo de la planta.

Yokogawa de PRM utiliza la tecnología digital de campo para mejorar la eficacia de la puesta en servicio de la planta automatizando las comprobaciones de bucle y facilitando la comprobación de las conexiones entre dispositivos. Las comprobaciones manuales de bucles requieren mucho trabajo, ya que es necesario operar individualmente todos los dispositivos de campo instalados. La implantación del paquete de soporte a la puesta en servicio de PRM reduce el tiempo necesario para comprobar las comunicaciones entre los dispositivos de campo y los sistemas de control, ayuda a evitar errores humanos, acelera la puesta en servicio y mejora la calidad general de los trabajos de puesta en servicio y mantenimiento.

Con esta última actualización del paquete PRM de apoyo a la puesta en servicio, Yokogawa ha mejorado su funcionalidad para satisfacer la necesidad de reducir aún más el tiempo de puesta en servicio y mantenimiento periódico de las plantas, así como la necesidad de apoyo a los sistemas operativos más recientes.

Mejoras

  1. Nueva función que mejora la eficacia del trabajo
    Se ha añadido una nueva función para la detección precoz de errores de conexión Dispositivo de campo. Al comparar automáticamente la información de etiquetas definida en el entorno del sistema de control/sistema instrumentado de seguridad Ingeniería con la información de etiquetas establecida para cada Dispositivo de campo, se detectan de forma rápida y eficaz los errores de conexión de dispositivos.
  2. Compatibilidad con Windows 10 y Windows Server 2016
    Se ha añadido compatibilidad con los sistemas operativos más recientes: Para PC, ahora se admiten Windows 10 Enterprise de 64 bits y Windows 10 Enterprise 2016 LTSB de 64 bits; para servidores, ahora se admiten Windows Server 2016 Standard de 64 bits y Windows Server 2008 R2 Standard de 64 bits.

Acerca del paquete de apoyo a la puesta en servicio de PMR

Este paquete facilita la puesta en marcha de la planta y las tareas de mantenimiento periódico. Para conexiones entre dispositivos de campo FOUNDATION Fieldbus y HART y Yokogawa 's CENTUM ™ VP*2integrated production control system and ProSafe™-RS*2safety integrated system, mejora la eficiencia del trabajo realizando comprobaciones de conexión, comprobaciones de rango, comprobaciones de linealización y comprobaciones de bucle en modo de salida simulada, y también genera informes de trabajo.

Cuando se utiliza junto con el paquete de gestión PRM™*2 Dispositivo de campo de Yokogawa, el paquete de apoyo a la puesta en servicio PRM mejora la eficacia de las tareas de puesta en servicio y mantenimiento periódico de la planta.

Comprobación del bucle de entrada
[ Comprobación del bucle de entrada ]

*1 Comprobación de componentes de planta recién instalados, como dispositivos de campo, sistemas de tuberías y sistemas de control, para verificar que funcionan según lo previsto. Por ejemplo, se comprueba la lógica de enclavamiento y el funcionamiento de los sistemas de control y los dispositivos de campo, y se comprueban los bucles enviando señales simuladas entre los dispositivos de campo y los sistemas de control.
*2 CENTUM VP y ProSafe-RS son soluciones de la familia OpreX Control and Safety System, y PRM es una solución de la familia OpreX Asset Management and Integrity.

Acerca de OpreX

OpreX es la marca global para Yokogawa 's industrial automation (IA) and control business. El nombre OpreX representa la excelencia en las tecnologías y soluciones que Yokogawa cultiva mediante la creación conjunta de valor con sus clientes, y abarca toda la gama de productos, servicios y soluciones de AI de Yokogawa. Esta marca comprende las cinco categorías siguientes: OpreX Transformation, OpreX Control, OpreX Measurement, OpreX Execution, y OpreX Lifecycle. El paquete PRM de apoyo a la puesta en servicio es una solución de la familia OpreX Asset Management and Integrity de la categoría OpreX Transformation, que ofrece excelencia operativa en todas las actividades de una empresa, desde la producción hasta la optimización cadena de suministro y la gestión de riesgos y negocios.

Con esta marca, Yokogawa ofrecerá soluciones integradas que respondan a necesidades específicas y apoyen a sus clientes en sus esfuerzos por transformar y hacer crecer sus negocios.

Principales mercados destinatarios

Industrias como petróleo y gas, petroquímica, química, siderurgia, pasta y papel, energía eléctrica y tratamiento de aguas residuales.

Aplicaciones

Mantenimiento y puesta en marcha de dispositivos sobre el terreno

Para más información

 

Sobre Yokogawa

Founded in 1915, Yokogawa engages in broad-ranging activities in the areas of measurement, control, and information. The industrial automation business provides vital products, services, and solutions to a diverse range of process industries including oil, chemicals, natural gas, power, iron and steel, and pulp and paper. With the life innovation business, the company aims to radically improve productivity across the pharmaceutical and food industry value chains. The test & measurement, aviation, and other businesses continue to provide essential instruments and equipment with industry-leading precision and reliability. Yokogawa co-innovates with its customers through a global network of 114 companies spanning 62 countries, generating US$3.7 billion in sales in FY2019. For more information, please visit www.yokogawa.com.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos aquí mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa o de sus respectivos propietarios.

Productos y Soluciones Relacionadas

  • Director de Recursos de Planta (PRM)

    ¿Se han gestionado adecuadamente las instalaciones para conseguir un funcionamiento de la planta estable y de alta fiabilidad? La PMR contribuye a mejorar la calidad de los planes de mantenimiento y a optimizar los costes de mantenimiento a lo largo del ciclo de vida de la planta.

    Leer más

Top